Tras su “teteo” en caravana, DJ Adoni anima a los jóvenes a vacunarse

Dice que no le interesa tanto la fama, sino poder compartir con sus seguidores, y para ello señala que deben estar vacunados.

Dice que no le interesa tanto la fama, sino poder compartir con sus seguidores, y para ello señala que deben estar vacunados.

0 148
Tras estar en el ojo del huracán por la convocatoria que realizó para el rodaje de uno de sus populares remixes, donde protagonizó la denominada “caravana teteo” por varios pueblos de las provincias de Duarte y Hermanas Mirabal, la denominada DJ Adoni quiso bajar los ánimos y se ha sumado a la campaña para que los jóvenes se vacunen.

Aunque no se refirió a la actividad, donde fue acompañado por cientos de personas en motores, carros, camionetas y otros medios, sin respetar los protocolos, en un video que ha difundido en las redes sociales, el polémico animador del motivador evento. se escucha. sus fans para que se vacunen.

Dice que no le interesa tanto la fama, sino poder compartir con sus seguidores, y para ello señala que deben vacunarse.

Controversia:

“¿Quién está en el patio? Voy a grabar un MIX que hasta yo me voy a mover del barrio”, este mensaje acompañado de un video subido en una caravana, fue el preludio de uno de los “teteos” más polémicos y que en opinión de muchos podría propiciar el repunte de los casos de coronavirus, por la falta de medidas tomadas durante la actividad.

El popular mezclador dominicano Dj Adoni se trasladó a varias ciudades del Cibao a raíz de la grabación de una de las famosas mezclas que cuelga en su canal de YouTube.

La enorme cantidad de personas que salieron de San Francisco de Macorís montadas en vehículos y otras caminando, mientras cada vez más se sumaban en Tenares y Salcedo sin ningún protocolo contra el coronavirus, se viralizó en las redes sociales.

Deja un comentario