El abogado de Tokischa dice que “se ha arrepentido y pide excusas sinceras”

Félix Portes niega que su cliente haya sido citado por estar semidesnudo en el santuario de la Virgen en La Vega

Félix Portes niega que su cliente haya sido citado por estar semidesnudo en el santuario de la Virgen en La Vega

0 606
A través de su cuenta de Twitter, el abogado Félix Portes aseguró que el cantante de música urbana Tokischa, a quien representa, lamenta estar semidesnudo frente al santuario de la Virgen en Jarabacoa, y también dijo que su cliente aún no ha sido notificado. formalmente sobre la denuncia en su contra interpuesta por el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

“Nuestra clienta no ha sido citada, se ha arrepentido y pide sinceras disculpas formales a la sociedad, veganos y católicos, a quienes respeta, ya que sus expresiones artísticas nunca tuvieron la intención de ofender [sic]”, escribió el profesional de las leyes.

Como era de esperar, esta tiut no fue del agrado de mucha gente.

—Oh, por favor, señor Félix. Te hice más serio. Ella, si lo hacía con suficientes intenciones para llamar la atención, era consciente de sus acciones. ¿Ahora dime que tiene retraso mental? Porque en ese caso entenderíamos su comportamiento. Gracias ”, escribió críticamente el usuario [sic]“ @mayitawhitA ”.

El usuario “@ stanly29” se expresó de manera similar: “Si su intención no fue ofender, tiene una falta grave de sentido común, ¿cómo podría hacer eso, sin la intención de ofender o aludir a alguien [sic] “.

La semana pasada Amado Gómez, abogado del alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, describió a El Profe Show las leyes que violó la artista tras mostrarse semidesnuda frente al santuario de la Virgen en Jarabacoa.

Reveló que de ser declarado culpable el exponente urbano podría ser condenado a hasta un año de prisión y al pago de hasta cinco salarios mínimos.

Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en la denuncia contra el exponente urbano ante la Fiscalía de esa localidad, aseguró que “las leyes dominicanas aclaran resultados para la exhibición de órganos genitales en la vía pública, la profanación de templos creó para cultos religiosos, como este espacio donde está la virgen y además la ley 176-07 sanciona el uso indebido de un espacio público, con una sanción que va de 6 días a un año de prisión y el pago de 5 salarios mínimos ”, revisó Gómez. .

“Presentamos la denuncia y pedimos a la Fiscalía de La Vega que inicie una acción pública porque el alcalde de La Vega, ingeniero Kelvin Cruz ha dicho en varias ocasiones que no tolerará violaciones al uso de los espacios públicos, y que ese monumento está destinado a sagrados y cultos religiosos, y este joven lo abusó ”, aseguró el abogado.

Continuó: “Esa joven violó un espacio público dedicado al culto, cometió un exhibicionismo que es sancionado por el Código Penal dominicano y una serie de atropellos cometidos directamente contra el pueblo vegano”.

Deja un comentario