EL actor Juan Soler dice quien es su amor platonico

El célebre intérprete argentino habló de un "amor imposible" durante una entrevista en el programa "Sale el sol".

El célebre intérprete argentino habló de un “amor imposible” durante una entrevista en el programa “Sale el sol”.

0 433
El actor argentino afincado en México, Juan Soler, confesó que en su vida ha tenido dos amores platónicos o “amores imposibles”.

Para sorpresa de muchos, el recordado por las telenovelas “Locura de amor” y “Rubí” dijo que este enamoramiento es nada más y nada menos que la cantante y actriz Lucero.

Durante una entrevista en el programa “Sale el sol”, Soler declaró: “De aquí (México), Lucerito y yo la conocemos. Lucerito, siempre te amo y tú ya lo sabes”.

La revista Quién reseña que el actor de los melodramas “Cuando me enamoro” y “Sin Sin Conceido” relató cómo conoció a Lucero: “Recién llegado a México estaba en un casting y fui a la tienda de la esquina y había un niña sentada en la parte de atrás El conductor había bajado a comprar creo que agua o refrescos, algo así, y la vi por la ventana y dije ‘¡Qué mujer tan hermosa, maldita sea!’ … Corrí, le compré una piruleta, se la di y seguí caminando, ella era Lucero, yo no sabía quién era ”.

Soler, de 55 años, no se enamoró de un carrito de compras. “La verdad … Andrea del Boca en Argentina, lo juro … es una artista argentina que cuando yo era pequeña hizo una novela, éramos contemporáneos, pero fue algo que vi y fue … tuve 10 u 11 años, nunca la conocí en persona ”.

Recientemente, Juan Soler inició su etapa como emprendedor de su propia gama de complementos para barbacoa, denominada ‘Santos Fuegos La Diabla’.

Estuvo casado por casi 15 años con la actriz argentina radicada en México Maki Moguilevsky (Maki Soler) hasta el 2018. Ambos mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul.

Mientras que Lucero, de 52 años, quien popularizó las telenovelas “Mi destino” y “Soy tu dueña”, además de ser una famosa cantante con éxitos como “El privilegio de amar” y “Electricidad”, actualmente tiene una relación con Michel Kuri, 63 , quien es un empresario millonario, sobrino de Carlos Slim. Comenzaron su romance en 2012.

El cantautor Manuel Mijares y la conocida como la “Novia de América” ​​se casaron en 1997 y la boda fue transmitida en vivo por Televisa. Tuvieron dos hijos, José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16 años.

Los artistas anunciaron su separación en marzo de 2011 y han llevado una excelente relación hasta el punto de que son vecinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls)

Deja un comentario