Así justifica J Balvin las letras explícitas de su canción con Tokischa

El responsable del éxito de In Da Guetto confirmó su deseo de apoyar a los talentos latinos, especialmente de República Dominicana, y dijo que "le pedí que me llevara a su mundo".

El responsable del éxito de In Da Guetto confirmó su deseo de apoyar a los talentos latinos, especialmente de República Dominicana, y dijo que “le pedí que me llevara a su mundo”.

0 256
El popular intérprete de música urbana, J Balvin, estuvo recientemente en el país para la grabación de un video musical con Tokischa. La colombiana confesó en entrevista con Santiago Matias (Alofoke) que conoció a una joven cantante a través de las redes sociales y que le escribió a través de DM para invitarla a una colaboración musical. Así lo informó el programa de radio a través de un comunicado de prensa enviado a El Profe Show.

Conocí a Tokischa a través de las redes sociales, le escribí “hagamos algo juntos y diferente, llévame a tu mundo. “Musicalmente, sus palabras me llamaron la atención, su concepto es muy claro y diferente. Mujeres como ella son necesarias en el género urbano”, dijo Balvin.

De la misma forma, exhortó a las cantantes a no tener miedo de hablar de temas como la sexualidad en sus canciones ya que considera que todos somos iguales, por lo que no hay diferencia entre los seres humanos.

El responsable del éxito de In Da Guetto confirmó su deseo de apoyar a los talentos latinos, especialmente de República Dominicana.

‘’ Si tengo que enfocarme en un latino, pienso en República Dominicana. Aquí está la combinación de todo el sabor. No entendí el dembow. Ahora lo estoy disfrutando al máximo. Primero necesitaba aprender las palabras, luego la velocidad, la forma en que lo registran, todo el concepto. Si voy a hacer un dembow, tengo que hacerlo bien con los productores aquí, no voy a ir con mis productores cuando son los mejores ”, dice.

Respecto a los códigos de palabras dominicanos, Balvin indicó que lo aprendió a través de amigos dominicanos en la calle.

Sobre el apoyo a la dominicana La Gaby.

El cantante confesó que siempre soñó con tener un artista que lo guiara en sus inicios, por ejemplo un Daddy Yankee, aunque no tenía uno, quiere ayudar a otros y eso está pasando con La Gaby y otros, quiere ayudar. ellos y coopere en la búsqueda del éxito de sus sueños.

 

Deja un comentario