Presentadora Nancy Medrano denuncia el asesinato de su tía y muestra a los presuntos culpables

La expresentadora del programa Los dueños del circo pidieron la colaboración de sus seguidores para encontrar a los responsables

La expresentadora del programa Los dueños del circo pidieron la colaboración de sus seguidores para encontrar a los responsables

0 459
Con fotos de los presunto culpable del asesinato de su tía, la presentadora de televisión Nancy Medrano apeló a las redes sociales para pedir a las autoridades que se hagan eco y encuentren el paradero de los responsables del crimen, quienes, según la joven, se delataron. ala de vuelo.

Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, falleció la noche del lunes a consecuencia de una herida de bala que recibió en un momento en que cuatro hombres estaban involucrados en un enfrentamiento en el callejón Los Méndez en el kilómetro 13 de Haina, en la Avenida Independencia.

“Estos antisociales tuvieron un enfrentamiento, empezaron a disparar, mi tía se enteró del problema se levantó de su cama porque le dijeron que su hijo estaba en la zona y ella fue a buscarlo, resulta que mataron una hija abnegada, una madre ejemplar, una hermana dedicada y una tía cariñosa ”, argumentó la comunicadora a través de su perfil de Instagram.

Continuó denunciando: “Ellos huyeron y necesito a cada uno de ustedes, por favor, que me ayuden a hacer estas imágenes virales para poder capturarlos o si alguien cercano a ellos les puede dar un buen consejo que se rindan, eso haría mucho las cosas. más fácil. y les recomiendo que sea la mejor manera porque tarde o temprano los captarán ”, dijo el ex presentador del programa Los propietarios del circo.

Medrano identificó a los presuntos asesinos de su tía como: Moisés David Liriano (el cojo), Darison Ramírez y Yoalki Segura Alias ​​(Ganbao), de quien dice que hoy creció junto al fallecido.

“Lo más triste de todo esto es que mi tía los vio nacer y crecer a cada uno de ustedes y mira hoy como terminan matándola por sus malas acciones, una luchadora, trabajadora y mucho respeto en nuestro barrio, Nancy se quejó.

Deja un comentario