David Collado considera exitoso el cambio de la alerta de EE. UU. Para viajar a RD

El país se ubicó en el nivel 2, que recomienda a sus ciudadanos viajar, pero con moderación

El país se ubicó en el nivel 2, que recomienda a sus ciudadanos viajar, pero con moderación

0 72
El ministro de Turismo, David Collado, valoró positivamente que Estados Unidos mejorara el nivel de alerta de viaje a República Dominicana, reduciéndolo al nivel 2 en el COVID-19, que lo ubica como “el menos riesgoso de la región del Caribe”.

A través de un comunicado de prensa, Collado agradeció a todas las autoridades del Ministerio de Turismo, el Gabinete de Turismo y el Gabinete de Salud, que han trabajado juntos a favor de la recuperación del sector turístico y “reafirmando su compromiso con el desarrollo del país”.
La página de Estados Unidos se actualizó el martes por la tarde, calificando los viajes al mismo nivel de alerta que tenía antes de que se anunciara la pandemia.

El segundo es considerado por el país americano como el nivel al que se puede viajar con seguridad, cuidando de mantener siempre todas las medidas de precaución.

“Seguimos avanzando, y no dejaremos de velar y cuidar que se mantengan todos y cada uno de los protocolos de seguridad que hemos seguido hasta ahora. Esto es una señal de que el turismo en nuestro país ha venido cumpliendo con el debido proceso y tomando las acciones correspondientes en la forma correcta ”, concluyó Collado en un comunicado de prensa emitido por la entidad.

Deja un comentario