fbpx

Michelle Reynoso muestra su Rosaleda en las pasarelas del RDFW 2021

Su colección estuvo compuesta por una totalidad de 35 piezas y fue inspirada en la rosa

1 5
La diseñadora Michelle Reynoso presentó su nueva colección “La Rosaleda” una oda a la mujer y la rosa, en el segundo día de la décimo segunda edición de República Dominicana Fashion Week.

El evento que se está realizando en el Monumento Fray Antonio de Montesinos se destacó con los colores rojo, verde y por el uso de muchas rosas que engalanaron las pasarelas del RDFW.

Además de las flores que salieron a relucir en cada uno de los diseños de Reynoso, las futuras novias pudieron ver un adelanto de piezas que estarían disponibles para ellas.

La Rosaleda es una colección hecha con una exquisita selección de telas, donde predomino el algodón, organza, chamoun, tafetán para las piezas con vuelos, tulle, pedrería y encaje.

La colección, compuesta por una totalidad de 35 piezas estuvo inspirada en la rosa. Reynoso mantuvo su esencia, con los vuelos y estampados. Esta colección es un homenaje a la mujer que ama la moda, que es delicada y sofisticada. Las piezas son asequibles, de fácil postura, elegantes y gran calidad en sus telas.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas