Patrulla mata hombre en supuesto intercambio de disparos en el sector Los Ríos

El hoy occiso es Carlos Daniel Núñez Montero (Caquito)

El hoy occiso es Carlos Daniel Núñez Montero (Caquito)

0 215
Un hombre señalado por un homicidio y de ser miembro de una banda de asaltantes fue abatido a tiros por agentes que lo perseguían en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, informó la Policía.

El hoy occiso es Carlos Daniel Núñez Montero (a) Caquito, de 31 años, quien falleció tras supuestamente enfrentar a los miembros de la institución del orden.

A Núñez Montero se le atribuye asaltos a mano armada y agresión física a sus víctimas a las que alegadamente despojaba de dinero en efectivo, prendas y documentos personales.

Según una comunicación de prensa de la Policía, era buscado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 23 años por asuntos de drogas el pasado 15 de agosto, el cual la institución no identificó.

Cinco días después habría herido a otro joven de 18 años también por asuntos de droga, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Igualmente se acusa a Núñez Montero de causar herida de bala a un taxista cuando disparó varias veces contra una patrulla policial que lo mandó a detener, el pasado 16 de septiembre.

Deja un comentario