La influencer de estilo Pernille Teisbaek lanza colección junto a Mango

Se trata de una propuesta de prendas atemporales que pueden integrarse en el armario de cualquier mujer y para distintas ocasiones

Se trata de una propuesta de prendas atemporales que pueden integrarse en el armario de cualquier mujer y para distintas ocasiones

0 111
Una colección que fusiona el estilo nórdico tan característico de la influencer de estilo, directora creativa y empresaria Pernille Teisbaek con el ADN de Mango; así es la nueva colección que presenta la firma española ‘Pernille x Mango’.

Pernille, quien lleva ya varios años colaborando con la marca, y el equipo liderado por la diseñadora Justicia Ruano han creado una cápsula de veinte piezas confeccionadas con tejidos sostenibles, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Se trata de una propuesta de prendas atemporales que pueden integrarse en el armario de cualquier mujer y para distintas ocasiones, desde el trabajo hasta la vida familiar y social.

“Quise crear una colección que perdurara en el tiempo con piezas esenciales. Estos esenciales son, para mí, las prendas que pueden usarse tanto de día como de noche, como unos vaqueros, una camiseta blanca o una blazer clásica”, cuenta Pernille.

En la colección destacan las siluetas fluidas con patrones clásicos, conformando un fondo de armario completo para este otoño-invierno 2021. La paleta cromática se basa en tonos neutros, como blancos y beiges, a la vez que el azul plomizo y el negro, que hacen apariciones en total looks o prendas sueltas.

“Trabajar con Pernille ha sido fácil desde el primer momento y hemos creado con buena sintonía e ilusión. Lo más importante es que ella comparte los mismos principios de calidad, feminidad y sostenibilidad que tenemos en Mango”, cuenta Justicia Ruano, directora de diseño de mujer sobre el proceso de creación.

La colección exclusiva está disponible en la web oficial de la firma y en tiendas seleccionadas. Mango ha colaborado en diferentes ocasiones con marcas, artistas y talentos cuyo estilo y valores son afines a sus códigos y a su universo. Este proyecto refuerza su papel activo, logrando conectar su comunidad y el deseo de seguir inspirando a través de su pasión por el estilo y la cultura.

 

Deja un comentario