Senasa dona medicamentos y materiales odontológicos a la Fundación Red de Misericordia

Con esta donación serán beneficiados 130 niños y adolescentes que son respaldados por la fundación

Con esta donación serán beneficiados 130 niños y adolescentes que son respaldados por la fundación

0 140
El Seguro Nacional de Salud (Senasa), realizó una donación de medicamentos y materiales odontológicos a la Fundación Red de Misericordia en Santiago de los Caballeros.

Con esta donación serán beneficiados 130 niños y adolescentes que son respaldados por la fundación.

La acción se realiza dentro del marco del programa de Responsabilidad Social Institucional del Senasa.

La visita y donación estuvo encabezada por el director ejecutivo de Senasa, Santiago Hazim, quien aseguró que primero está cumpliendo un mandato de Dios, y segundo el del presidente Luis Abinader.

“Por instrucciones de nuestro presidente, Luis Abinader, nosotros estamos trabajando con instituciones como ustedes, que están realizando un trabajo honesto, meritorio y digno”, manifestó el Dr. Hazim.

Al recibir la donación, la señora Olga Noboa Fernández de Arocha, presidenta de la Fundación Red de Misericordia, agradeció al doctor Hazim por la sensibilidad que ha mostrado desde que fue designado como director ejecutivo de Senasa.

“Agradecemos esta importante donación de medicamentos y equipos odontológicos que nos permitirá hacer realidad el sueño de un Centro de Primer Nivel de Salud, para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes albergados en el Hogar de Misericordia, atender al personal que labora con nosotros y las familias de la comunidad Don Nicolás”, dijo.

Deja un comentario