fbpx

Presentan candidatas al Miss Christmas RD 2021

Presentan candidatas al Miss Christmas RD 2021  

13
Con una gran trayectoria cargada de éxitos y logros nacionales e internacionales, el Miss Christman República Dominicana presentó formalmente sus candidatas del 2021, en el marco de la celebración de sus diez años.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el restaurante MR Grilled de Santiago, fueron presentadas las trece candidatas que competirán por el título de ‘’Miss Christmas RD 2021’’.

Las beldades que se disputan la corona de esta décima versión son provenientes de diferentes provincias del país y en su aparición ante el público recibieron las bandas oficiales de la mano de Marcos Lora, director del Miss Christmas República Dominicana.

‘’Me siento muy feliz al ver la evolución de este certamen y agradezco a todos los que han confiado en este proyecto, que pretende posicionarse como una tradición en estas fiestas y de esta manera colaborar a conservar las raíces de las mismas”, expresó Marcos Lora, creador y director del certamen.

En esta nueva edición el concurso apuesta a la inclusión, con la participación de una candidata con discapacidad.

Este año habrá más de 150,000.00 pesos en premios, de los cuales la ganadora del título de ‘’Miss Christmas RD 2021‘’ distribuidos entre premios y dinero en efectivo.

La elección final de la nueva embajadora de la Navidad será el domingo 19 de diciembre a las 8:00 de la noche en el salón Juan Pablo Duarte de la Alcaldía de Santiago, en un espectáculo sin desperdicios y lleno de sorpresas.

Los jóvenes comunicadores Melba Almonte y Aneurys Cruz  fueron los responsables de la conducción de la presentación de las candidatas y la reina saliente Florangel Cruz se encargó de imponer las bandas a las participantes.  Para apoyar su candidata favorita pueden acceder a las redes sociales: IG/ @misschristmasrd   Facebook / Miss christmas Gran almirante Tik tok / @misschristmasrd

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas