Renuncia director del hospital infantil de Santiago

El doctor Alfred Cruz Hernández tenía seis meses en el cargo y lo sustituirá la doctora Mirna López

El doctor Alfred Cruz Hernández tenía seis meses en el cargo y lo sustituirá la doctora Mirna López

0 91
El doctor Alfred Cruz Hernández renunció a su cargo como director del hospital pediátrico regional universitario Doctor Arturo Grullón de Santiago.

El galeno apenas tenía seis meses ocupando la dirección de ese centro de salud.

Hasta el momento, Cruz Hernández no ha explicado el motivo de su renuncia.

Al informar sobre la salida del médico del centro pediátrico, Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral, dijo que la salida fue por asuntos personales del médico.

Dijo que en su lugar fue designada la doctora Mirna López, quien dirigía la Dirección Provincial II del Ministerio de Salud Pública en Santiago.

El hospital Arturo Grullón es un centro de referencia para pacientes de las 14 provincias de la región Norte del país.

De inmediato, la nueva directora del centro de salud agradeció su designación.

“Gracias por la confianza depositada por nuestro presidente Luis Abinader @luisabinader y su equipo de salud por delegar y confiarnos esta gran resposabilidad y a todos los santigueses por su confianza y apoyo. Daremos de lo mejor para alcazar los mejores resultados”, escribió la doctora Mirna López en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Agradezco a Dios que permitió mi designación, a mi presidente Luis Abinader, gracias por haberme valorado como mujer y política, por la confianza depositada en mi persona. A mi Familia, porque son el motor para continuar hacia delante, a la dirigencia del PRM por confiar siempre”.

Deja un comentario