Danry Vásquez decide con doble triunfo de Venezuela

Hicieron tres en el tercero para sentenciar la victoria

Hicieron tres en el tercero para sentenciar la victoria

0 38
El jardinero derecho Danry Vásquez pegó sencillo remolcador de dos vueltas en la parte baja del tercero para las primeras del partido, en la victoria de los Navegantes de Magallanes 5-0, sobre los Charros de Jalisco en la jornada vespertina de la Serie del Caribe, el sábado 29 de enero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cinco lanzadores se combinaron para la blanqueada.

Vásquez anotó en el episodio para coronar un episodio de tres vueltas, impulsado por Balbino Fuenmayor.

El triunfo pone a los venezolanos con marca de 1-1 y México sufrió su segunda derrota en el clásico caribeño, donde los Caimanes de Barranquilla de Colombia están 2-0 luego de su victoria en el partido matutino, frente a los Astronautas de Los Santos, de Panamá, que están 1-1.

Las alineaciones

Por México comenzaron en el partido José Alejandro Córdona en el jardín central; Jesús Quiró en la segunda base; Joey Menéses en la primera; Japher Amador como bateador designado; Dariel Álvarez, en el jardín derecho; Félix Pérez en el jardín izquierdo; Isaac Rodríguez, en la tercera base; Amadeo Zazuela en las paradas cortas y Alexis Wilson en la rectoría.

Manuel Antonio Barrera fue el lanzador que inició; 2.1 innings, cuatro hits, tres carreras, las tres limpias, tres bases y tres ponches, sufrió la derrota; le siguieron Antonio Alemano Hernández; Alexandro Tovalín; Juan Irwin Delgado; David Gutiérrez, Daniel Duarte y Jake Sánchez.

Por Venezuela iniciaron el partido Cade Roert Gota en el jardín central; Niuman Romero en la tercera base; Williams Austudillo, segunda base; Danry Vásquez, jardinero derecho; Balbino Fuenmayor, primera base; Pablo Sandoval, bateador designado; Anderson De la Rosa, receptor; Alejandro De Aza, jardinero izquierdo y Gabriel Noriga, en las paradas cortas.

Inició lanzando Yoander Méndez (1-0), quien salió del montículo después de 5.0 entradas completas de un hit, dos bases y cinco ponches para reclamar la victoria. Le siguieron en el montículo Wilking Rodríguez, Silvio Bracho; Anthony Vizcaya y Bruce Rondon.

Así anotaron

En la parte baja del tercero Venezuela hizo tres vueltas para tomar la delantera del partido.

Vásquez conecta doblete al jardín central que remolca a Romero y Robert anotan; Vásquez también, remolcado por sencillo también al central, conectado por Fuenmayor. México 0, Venezuela 3.

En la baja del quinto los venezolanos aumentaron su ventaja en la pizarra cuando Sandoval anota remolcado por sencillo de Noriega. México 0, Venezuela 4.

Un cuadrangular solitario de Sandoval sumó la quinta vuelta para Venezuela, mientras su pitcheo se mantiene dominante y no ha permitido anotaciones a los mexicanos.

Resultados de los partidos

  • Puerto Rico 2, Panamá 3
  • Colombia 6, Venezuela 1
  • Dominicana 3, México 2
  • Panamá 5, Colombia 6
  • México 0, Venezuela 5
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas