fbpx

Abren nominaciones para clásico hípico Criadores 2022

La competencia será en el mes noviembre

La competencia será en el mes noviembre

0 12
La Asociación Dominicana de Criadores de caballos de carrera, dejó abierto el proceso de nominación de los ejemplares de dos años para su futura participación en el Clásico de Criadores en su versión 2022, que se ha de realizar en noviembre.

5 Mil pesos

Es la cuota de inscripción por ejemplar hasta el 28 de febrero. Desde el 1 de marzo se duplicará cada mes

Así lo informaron los criadores Angel Contreras hijo (Rancho San Antonio) y el expelotero Moisés Alou (Haras All Star) durante una intervención en la transmisión del Hipódromo V Centenario, el martes 1 de febrero del 2022.

La cuota de inscripción es de cinco mil pesos, por cada ejemplar, hasta el 28 del presente mes y desde el primero de marzo la cuota irá en aumento, duplicándose cada mes. Los pagos están siendo recibidos en la caja general del Hipódromo V Centenario

El monto de los cinco mil pesos, incluye la cuota de inscripción del clásico. Se recuerda que cada ultimo sábado de noviembre los criadores realizan las principales carreras para ejemplares de dos años con la versión de potrancas a 1.400 metros y para los machos a 1.700 metros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas