Glúteos espectaculares con estos ejercicios indispensables

Mira cómo tonificar y fortalecer esta zona

Mira cómo tonificar y fortalecer esta zona

0 171
Si lo que quieres es lograr unos glúteos firmes, bien definidos y con forma, estos ejercicios son indispensables ¡Toma nota!

Patada de glúteo en polea: consiste en posicionarse frente a alguna polea con los agarres en los tobillos e impulsar el talón hacia atrás. Se debe mantener una distancia de la polea que sea prudente y sostener la cintura fija para evitar dolores lumbares posteriores al hacer el movimiento.

Abductores en polea: nuevamente con la polea baja, aunque ahora el posicionamiento ante ésta es lateral: la pierna que queda del lado de afuera es la que realiza el movimiento de abrir y cerrar.

Elevación de pelvis con barra: para su ejecución se debe comenzar colocando la espalda sobre el bando, con las rodillas flexionadas, los pies apoyados completamente y los brazos sosteniendo la barra en pronación. Luego, apuntalando el torso y presionando los talones en el piso, con los glúteos se empuja la pelvis hacia arriba, sintiendo la contracción de los mismos al final de cada movimiento.

Deja un comentario