Madre de la modelo Cheslie Kryst revela padecimiento que llevó a su hija al suicidio

April Simpkins desconocía de la condición de su hija hasta hace poco

April Simpkins desconocía de la condición de su hija hasta hace poco

0 309
Tras las especulaciones de si la Miss USA 2019Cheslie Kryst, habría decidido suicidarse por problemas de depresión, la madre de la joven modelo, April Simpkins, lo confirma.

“Hoy lo que nuestra familia y amigos sabían en privado, es la causa de la muerte de mi dulce bebé“, dijo April, madre de Kryst a través de su cuenta de Instagram.

La misma, quien también fue reina de belleza, dice sentir un inmenso dolor por la pérdida de su hija y afirma que el hecho la cambió para siempre.

Su mamá desconocía que sufría de ese mal, hasta que se lo reveló hace poco. La depresión de alta funcionalidad o distimia permite a la persona cumplir adecuadamente sus rutinas diarias, aparentando total normalidad, pero en el fondo se siente desmotivada, desilusionada y cada vez le cuesta más disfrutar de los placeres de la vida. Por ello resulta muy difícil de detectar entre sus seres allegados.

una-mujer-con-un-vestido-morado-b16c8de3.jpg
Madre de Cheslie Kryst confirma que su hija sufría de depresión

Comentó que la vida de Cheslie Kryst en público era muy distinta a la privada. “En su vida íntima enfrentaba una depresión de alto funcionamiento que le escondió a todos, incluso a mí, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte”, expresó.

Añadió que aunque su vida en tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos.

“Extrañamos su risa, sus palabras de sabiduría, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos”, sostuvo.

Cheslie Kryst vivía en el piso nueve del lujoso edificio Orion de Manhattan. La mañana del 30 de enero subió hasta la terraza del 29 y saltó al vacío, cayendo en la acera. Poco después identificaron el cuerpo y se dieron cuenta de que se trataba de la exparticipante del Miss Universo, abogada, corresponsal y bloguera.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas