Abinader inaugura oficina de Agricultura en Baní

La oficina tuvo un costo de 69.5 millones de peso

0 106
El presidente Luis Abinader inauguró un nuevo local para la oficina regional del Ministerio de Agricultura en Baní y escuchó docenas de peticiones de obras públicas de dirigentes de juntas de vecinos de numerosas comunidades.

Con una inversión de 69.5 millones de pesos, la oficina de Agricultura cuenta con salones de reuniones, baños y un parqueo para 51 vehículos.

El ministro Limber Cruz detalló que la obra civil costó RD$45 millones, el solar RD$16 millones, el mobiliario RD$4 millones, los equipos informáticos RD$2 millones, entre otros gastos.

Previamente, el presidente y decenas de sus funcionarios escucharon y prometieron atender las muchas peticiones que les hicieron los comunitarios.

Pidieron canchas y estadios deportivos, asfaltado de calles, aceras, contenes, alumbrado público, escuelas, centros de salud, puentes, titulación de terreno y hasta ayuda para un implante coclear a un niño de familia pobre.

Informaron sobre avances de obras empezadas y acordaron seguimiento a las solicitudes los ministros Deligne Ascención, de Obras Públicas; Limber Cruz, de Agricultura; Daniel Rivera, de Salud Pública; y la ministra sin cartera, Geanilda Vásquez.

Asimismo, los directores de Aguas Potables, Titulación, de Recursos Hidráulicos y del Servicio Nacional de Salud.

El mandatario ha encabezado este viernes cinco actividades en las provincias de Azua, Baní y San Cristóbal.

Deja un comentario