Anunciarán hoy nuevo corredor operado por Fenatrano

El Gabinete del Transporte anunciará este miércoles la entrada en funcionamiento de un nuevo corredor del transporte público

0 63
El Gabinete del Transporte estará anunciando este miércoles la entrada en funcionamiento de un nuevo corredor del transporte público, el que sería operado por la empresa del transporte Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), encabezado por Juan Hubieres.

El anuncio viene posterior a la inauguración de la puesta en funcionamiento del corredor de la Charles de Gaulle que es operado por Alfredo Pulino, Cambita, el que ha sido víctima de ataques de choferes en desacuerdo por la forma en la que se distribuyeron los servicios.

El acuerdo con Fenatrano sería hecho público en una rueda de prensa del Gabinete de Transporte y Fenatrano programada para las 4:00 de la tarde.

El dirigente choferil Juan Hubieres responsabilizó de los daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle a personeros de los 12 años, mientras que Alfredo Pulinario (Cambita) acusó a los que rechazan la nueva ruta.

Choferes seguidores de ambos dirigentes causaron entaponamientos en los alrededores del canal 9, donde tanto Cambita como Hubieres fueron invitados al programa ” El show del Medio Día” para hablar del conflicto sobre el nuevo corredor.

Un grupo de agentes de la policía también fue enviado al lugar en prevención de incidentes.

Fue preciso enviar agentes de la Digesett para viabilizar el tránsito, mientras carros y microbuses estaban estacionados en las calles periféricas y otros circulando.

Deja un comentario