fbpx

Crean perativo para intercambiar armas de fuego en NY

El operativo es una iniciativa de la fiscal general del condado de Queens

0 26
La fiscal general del Distrito de Queens Melinda Katz, anunció este lunes un operativo donde busca intercambiar armas por dinero y iPads, el cual se realizará en cooperación con la policía de NY.

En el operativo, publicado en redes sociales, entregarán tarjetas prepagadas de 200 dólares y iPads para pistolas y rifles de asalto, y 25 dólares para escopetas y pistolas de aire.

El anuncio resalta que “no se realizarán preguntas”, ni estarán presentes “agentes de la ley activos o retirados”.

Se realizará el sábado 23 de abril de 10 de la mañana a cuatro de la tarde en la iglesia Tabernáculo de alabanza, ubicada en 108-11 Sutpin Boulevard, en Queens.

La medida es parte de un esfuerzo de la fiscal de Queens por colaborar con la nueva regulación del presidente Biden, para sacar de las calles de Nueva York, las armas fantasmas.

“El próximo sábado, 23 de abril, entregue un arma de fuego operable y reciba una tarjeta bancaria de 200 dólares y un iPad, sin hacer absolutamente ninguna pregunta. Ayúdenos a librar al condado de Queens de armas peligrosas”, escribió la Fiscal en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas