Violencia en NY: hallan cádaver de una mujer en NY

El hecho ocurrió el pasado sábado en la zona de Forest Hill en Queens

0 153
La policía de Nueva York se encuentra investigando el misterioso caso de una mujer de 51 años, hallada sin vida en la zona de Forrest Hill en Queens, Nueva York, el mismo vecindario donde esta residía con su esposo y sus dos hijos de 13 y 17 años.

El cuerpo de Orsolya Gaal, fue descubierto por un transeúnte que notó que salía sangre de una funda, en la que la mujer estaba envuelta.
Según la policía, recibieron una llamada del 911 alrededor de la ocho de la mañana del pasado Sábado Santo. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los oficiales encontraron la funda de lona y adentro un cuerpo femenino desmembrado.

Según el New York Post, el esposo de la mujer Howard Klein, se encontraba de viaje con el hijo mayor de ambos, y en la casa se encontraba el menor de 13 años, que fue detenido para ser investigado por la policía.

Las autoridades están tratando de reconstruir la escena del crimen, para poder descubrir la que Gaal fue asesinada, y está intentando identificar a la persona que arrastró su cadáver hasta la calle, dejando un camino de sangre desde su casa.

Medios locales resaltan, que la localidad donde ocurrió el hecho es una zona familiar exclusiva de Queens.

Mientras las autoridades continúan investigando los hechos, el esposo de la mujer de 51 años, dice temer por su vida y la de sus hijos.

Deja un comentario