Lo que exigen moradores de Los Girasoles II

Dicen consumen agua contaminada de un pozo

0 67
Moradores de Los Girasoles II demandaron de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD) la solución a un problema en el sistema de tubería que impide que hasta sus viviendas llegue agua.

Juan de Jesús Colón, residente en el sector, dijo que no reciben el servicio porque supuestamente “empleados de la CAASD cierran la llave para beneficiar a una parte de los vecinos y dejar sin el servicio a la mayoría”.

“Estamos secos, ellos no abren la llave para que llegue agua al sector, solo llega a una parte”, dijo Colón.

En cambio, Rosa Delia Encarnación manifestó que precisamente los residentes en la calle Orlando Martínez son los que más sufren la escasez de agua. Deploró que la propia CAASD haya hecho varios hoyos con sistema de control de agua.

“Cuando les da la voluntad abren un poquito la llave, en la parte baja llega un poquito, la situación es muy difícil, es un grupito que se beneficia, es en la parte alta que no llega el agua”. Indicó.

En cambio, Faride Jiménez y Catalina Corporán dijeron que el agua que consumen es de pozo y está afectando la salud de niños y adultos debido a que está contaminada. Llamaron al director de la CAASD, Felipe Suberví, a tomar en cuenta su denuncia para que el problema se atendido lo antes posible.

Deja un comentario