Abinader viajará a Santiago donde agotará amplia agenda

La agenda incluye asistencia a feria científica, entrega de obras y de títulos por parte de Abinader en Santiago

0 65
El presidente Luis Abinader agotará, a partir de este viernes, una amplia agenda de trabajo de tres días en la provincia de Santiago. A las 10:30 a.m. de mañana, el mandatario participará en la inauguración de la Torre II de la clínica Unión Médica del Norte.

Luego, el gobernante encabezará los actos del programa Supérate en el sector Los Jazmines y de inauguración de la avenida Francia, cuyo tramo vial atraviesa la parte céntrica de la ciudad.

También entregará un complejo habitacional compuesto por 100 apartamentos en el sector El Salado, al norte de Santiago.

En su agenda del viernes,  Abinader tiene programado visitar un centro educativo en el sector La Otra Banda. De igual manera, dejar iniciados los trabajos de construcción de los museos Centro Cultural Horacio Vásquez y el del Cigarro en el municipio de Tamboril, así como también participar en la inauguración de una calle en esa demarcación con el nombre de su padre, Rafael Abinader.

Para cerrar el primer día de trabajo, el jefe de Estado encabezará el acto inaugural del festival Dominican Cigar Fest-Tamboril.

Sábado

Para la segunda fecha, el gobernante tiene previsto participar en la feria científica y tecnológica en el politécnico La Esperanza de Santiago.

Asimismo, encabezará un acto de inicio de la jornada de afiliación masiva al régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (Senasa) en el sector de Pekín.

Además, supervisará el programa de pavimentación en Los Prados de Pekín y se reunirá con jóvenes comunitarios, emprendedores y deportistas de la sociedad civil en el Centro de Convenciones Utesa. Después recibirá un reconocimiento por parte de instituciones empresariales.

El mandatario dejará iniciado los trabajos de construcción del museo de arte contemporáneo de Santiago en el antiguo Hotel Mercedes.

Domingo

Abinader concluye su visita de tres días con la entrega de títulos de propiedad en Hato del Yaque y del proyecto de redes de iluminación de la comunidad Palo Alto.

Deja un comentario