Sanar una Nación aporta más de 46 millones en medicamentos

Incluye tratamiento para distintos tipos de cáncer

0 53
El Ministerio de Salud Pública recibió más de 46 millones de pesos en medicamentos para tratar distintas enfermedades, en un aporte realizado por la alianza empresarial Sanar una Nación.

Según informó la entidad en una nota de prensa, la donación que recibió el ministro de Salud, Daniel Rivera, consta de medicamentos para tratar distintos tipos de cáncer, como el rectal, de colon, de mama, páncreas, estómago, cabeza, cuello y esófago, leucemia linfoblástica aguda, sarcomas, linfoma no Hodgkin, tumor trofoblástico de la gestación y micosis fungoide o linfoma cutáneo de células T.

El anuncio de la entrega de los medicamentos fue realizado en una actividad celebrada en la Torre Popular, sede del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, entre otras filiales.

Durante el acto, el ministro de Salud Pública agradeció el aporte, el cual entregó el presidente ejecutivo del Grupo Popular, señor Manuel E. Jiménez F.

“Este aporte permitirá que podamos seguir extendiendo el programa de salud preventiva Ruta de la Salud a las comunidades del país y tratar afecciones respiratorias y secuelas de la COVID-19, entre otras enfermedades”Dr. Daniel Rivera Ministro de Salud Pública “

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas