Cómo secar rápido tu ropa

¿La necesitas para salir de un apuro? Toma nota de estos trucos caseros

0 23
En épocas de mucha humedad, suele ser un dolor de cabeza lograr que se seque rápido la ropa. Y puede ser un problema si necesitas alguna prenda en específico para salir de un apuro. Aquí te listamos algunos consejos.

Consejos para secar rápido tu ropa

Dentro de la casa: busca el lugar de la vivienda que sea más caluroso. Cuelga la ropa en un tendedero, procurando que quede separada entre sí. Ayúdate con un secador de cabello para acelerar el proceso, pero ten en cuenta el siguiente consejo. Para la ropa de lana o la ropa impermeable, usa el aire frío. Para el resto de la ropa, usa el aire caliente.

Puedes usar el microondas: sólo en casos de emergencia, colocando la prenda en intervalos de a 20 segundos y a máxima potencia, hasta que se seque definitivamente.

Puedes usar el congelador: exprime bien la prenda y dóblala. Luego, ponla en el congelador, dentro de una bolsa plástica bien cerrada. A las dos horas estará completamente seca.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas