Dos muertos y dos heridos en accidente en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Hasta el momento, solo se ha identificado a una mujer que resultó herida

0 5
Un accidente de tránsito ocurrido este jueves en el kilómetro 6 de la carretera La Romana -San Pedro de Macorís, dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridos

El accidente se produjo entre una patana de doble cola, un vehículo y una motocicleta.

Fruto de este incidente, los fallecidos quedaron calcinados y fueron sacados del vehículo que quedó aplastado por la cola de una patana, cuyo cabezote se desprendió.

Mientras que, un hombre y una mujer, que se transportaban en una motocicleta, han sido trasladados a un centro médico de esa ciudad.

Hasta el momento, solo se ha identificado a la mujer herida, quien es María Gervasio, de 40 años. Según el diagnóstico médico la mujer presenta politraumatismo con componente musculo esquelético, lesión vascular, fractura de tibia y peroné bilateral con exposición ósea, así como fractura de fémur y lesión vascular de fémur izquierdo, con múltiples laceraciones.

En tanto, el conductor de la patana prosiguió la marcha y luego quedó bajo el control de las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el kilómetro 10, informó la fiscal de Tránsito de La Romana, Magdalena Polanco.

El chófer de dicho vehículo fue identificado como Juan Alfonso Cedeño.

La patana cargada de azúcar se desplazaba en dirección este – oeste.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas