¿Qué famoso ganó la cuarta edición de Masterchef RD?

El humorista se impuso a figuras de la música, los medios y redes sociales

0 116
El humorista Juan Carlos Pichardo se alzó con la victoria de la cuarta temporada del reality “Masterchef Celebrity República Dominicana”.

Él se enfrentó a la cantante urbana e influencer Rosaly Rubio, el bailarín, actor y cantante JJ Sánchez y el youtuber Juan Luis Minaya.

Pichardo, quien hace unos días reveló que durante la pandemia se dedicó a la venta de comida que él mismo cocinaba junto a sus familiares, fue uno de los que siempre sobresalía con sus dotes culinarios.

Durante el trayecto del concurso, que se transmitió por Telesistema (canal 11) también participaron Pamela de León, María Angélica Ureña, Barbara Plaza, Harison de Mora, Diana Filpo, Daniel Santacruz y Daniel Sarcos.

Pichardo, quien en la final se enfrentó a Rosaly sorprendió a los jueces con un menú a tres tiempos compuesto por un cremoso de aguacate como entrada, al cual llamó “Hasta pronto”; un plato fuerte llamado “Éxito a distancia”, compuesto por una ensalada de cous-cous con salmón y un postre de mousse de café como postre.

“Ganamos y si en plural porque aparte de que fuimos mi fundación y yo, tengo muchas personas que agradecer, primero a Dios por bendecirme y porque este reto lo asumimos con toda la seriedad que lleva, a todo el equipo de Masterchef República Dominicana porque no todo es como se ve de fuera, la experiencia fue maravillosa”, compartió el humorista junto a la foto oficial de él como ganador.

Ganador por tres años consecutivos de los premios Soberano como humorista del año, Pichardo Jr. es un músico empírico,  imitador, actor, presentador y productor de radio y televisión, quien hace humor con música y creó un show musical con imitaciones de voces.Formó su propia empresa JC Pichardo Entertainment, de realización, planificación y desarrollo de eventos.

Hijo del fallecido humorista que llevaba su mismo nombre, Juan Carlos Pichardo Jr. dice respetar mucho su trabajo. Cuenta que es puntual y hace que los que trabajan con él cumplan con eso, siempre bajo lazos de amistad.

Como actor ha tenido roles importantes y protagonicos en películas dirigidas por Roberto Angel Salcedo; en televisión se le conoce por prograams como Divertido con Jochy o Happy Team, entre muchos otros. En radio tranajó en El mismo golpe con Jochy Santos y actualmente es anfitrión de su propio espacio radial llamado “El gusto de las 12”.

Deja un comentario