Luis Abinader encabeza caravana en Hato Mayor

El mandatario estuvo acompañado del candidato a senador por esa provincia

0 17

A las 12:06 del mediodía se inició la marcha caravana del presidente de la República y actual candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el mismo cargo, Luis Abinader, la cual estaba pautada para las 11:00 de la mañana en la provincia Hato Mayor.

El ambiente en la calle Don Juan Barceló, donde el mandatario empezó el recorrido, lucía animado, con una nutrida cantidad de personas a cada lado de la acera, vehículos acompañando el desfile, banderas y música.

Abinader estuvo acompañado del aspirante a senador por el PRM en Hato Mayor, Cristóbal Castillo, mientras se trasladaban en el vehículo principal, saludando a la los presentes con besos, agitando las manos y con gestos simulando a abrazos.

Infografía

La marcha avanzó calle tras calle, con la presencia de personas de todas las edades, algunas en moto, pero la mayoría caminando al paso de los vehículos oficiales en busca de seguir la marcha de los candidatos.

“4 años +”, “El cambio sigue”, eran de las frases que acompañaban los carteles y afiches durante la actividad política que se extenderá hasta San Pedro de Macorís, con una caravana pautada para las 3:00 de la tarde.

Se recuerda que el pasado domingo Abinader indicó en una actividad en Santo Domingo Oeste que continuará con los actos políticos de cara a las elecciones 2024.

Deja un comentario