Horford: 20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en victoria Thunder

0 107


Al Horford terminó con 20 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, Lu Dort anotó 19 puntos y Darius Bazley añadió 18 por Oklahoma City, que se quedó con la victoria pese a la ausencia de su máximo anotador Shai Gilgeous-Alexander, quien no vio acción por molestias en la pierna izquierda.


El Thunder había estado cerca de dar el siguiente paso. En su reciente gira de tres juegos, perdieron partidos consecutivos en tiempo extra ante los Lakers de Los Ángeles y cayeron por dos puntos contra los Nuggets de Denver.

Antetokounmpo finalizó con 24 unidades, 17 rebotes y 10 asistencias para su cuarto triple-doble de la campaña, y Khris Middleton sumó 23 puntos por los Bucks. Milwaukee ha perdido tres juegos en fila — todos sin el base Jrue Holiday, quien está fuera debido a los protocolos de salud y seguridad.
Milwaukee falló 14 de sus primeros 14 disparos para iniciar el segundo cuarto, y el Thunder tomó ventaja de 52-41 al medio tiempo. Middleton anotó 17 unidades en la primera mitad por los Bucks al concretar siete de 10 intentos, pero el resto del equipo encestó apenas 10 de 38 disparos.

Con Milwaukee en plena remontada, Jackson conectó un triple a 14,9 segundos restantes para darle al Thunder control definitivo en apenas su segundo inicio de la temporada.

PISTONS 123, PELICANS 112 
DETROIT-  Mason Plumlee anotó 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para registrar el primer triple-doble de su carrera, y los Pistons de Detroit echaron a perder el regreso de Stan Van Gundy a Motown al vencer el domingo por 123-112 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Van Gundy, quien fue entrenador y presidente de operaciones deportivas de los Pistons entre 2014 y 2018, es el mandamás de los Pelicans. Detroit fue el más reciente equipo que atacó a Nueva Orleans con triples.
Los Pistons contaron con al menos seis jugadores con más de 15 unidades y Detroit terminó anotando 17 de 35 triples, de los cuales 13 de 21 fueron en los últimos tres periodos.
Josh Jackson lideró a Detroit con 21 unidades, mientras que Svi Mykhailiuk agregó 18.

Justin Jackson anotó 22 unidades, su cifra más alta de la campaña, y encestó un triple fundamental en el último minuto para ayudar al Thunder de Oklahoma City a sobreponerse al triple-doble de Giannis Antetokounmpo y derrotar el domingo 114-109 a los Bucks de Milwaukee.

SAN ANTONIO 122, CHARLOTTE 110
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. – Dejounte Murray anotó 26 puntos y 12 rebotes, y los Spurs de San Antonio vencieron el domingo 122-110 a los Hornets de Charlotte.
Derrick White encestó 12 de sus 25 puntos en el último cuarto, su mayor cantidad de la temporada, para ayudar a que San Antonio conquistara su quinta victoria en seis partidos. Los Spurs también mejoraron a una foja de 5-0 esta temporada contra equipos de la Conferencia Este.
Terry Rozier tuvo 33 puntos para los Hornets, quienes no contaron con el principal anotador Gordon Hayward debido a una lesión en la espalda, ni con P.J. Washington, Caleb Martin y Cody Martin a causa de los protocolos de salud y seguridad implementados por la pandemia de coronavirus.

WOLVES 116, RAPTORS 112
TAMPA, Florida, EE.UU- Karl-Anthony Towns anotó siete de sus 20 puntos al final del último periodo antes de que tuviera que salir por acumulación de faltas y los Timberwolves de Minnesota pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con el triunfo el domingo 116-112 ante los Raptors de Toronto.
Malik Beasley también anotó 20 unidades y Anthony Edwards agregó 18 para los Timberwolves, que encestaron el 69% de sus tiros de campo en la segunda mitad.


Toronto tuvo oportunidad de empatar el duelo en los segundos finales después de que Beasley se paró fuera de la cancha a 12,1 segundos del final para el octavo balón perdido de Minnesota en el cuarto periodo.

Deja un comentario