Los Knicks vencieron a los Pistons para superar los .500; Los soles vencieron a los guerreros Warriors

0 115

PUNTOS 114, PISTONS 104
NUEVA YORK (AP) – Julius Randle coronó una espectacular primera mitad de la temporada con 27 puntos, 16 rebotes y siete asistencias cuando los New York Knicks derrotaron a los Detroit Pistons 114-104 el jueves por la noche.


Los Knicks ingresan al receso del Juego de Estrellas con un récord positivo, en el que participará Randle.
RJ Barrett agregó 21 puntos cuando Nueva York mejoró a 19-18 en su primera temporada con el entrenador Tim Thibodeau. Los Knicks han estado ausentes de los playoffs durante siete años consecutivos, pero han cerrado la primera mitad de esta temporada en el quinto lugar de la Conferencia Este.
Elfrid Payton tuvo 20 puntos, luego de perderse los cuatro juegos anteriores por una lesión en el muslo derecho.
Wayne Ellington anotó 17 puntos para los Pistons, lo que estará muy lejos de la actuación mostrada la noche anterior cuando golearon a Toronto.

Cameron Payne anotó 17 puntos, Devin Booker agregó 16 y los Phoenix Suns ni siquiera se despeinaron para abrumar a Golden State Warriors 120-98 el jueves por la noche.

Los Suns entraron en el receso del Juego de Estrellas como uno de los equipos más enrachado de la liga. Han ganado 16 de 19 partidos desde el 28 de enero y han mejorado a 24-11 esta temporada.
Golden State carecía de gran parte de su producción regular. Stephen Curry estaba descansado, Draymond Green se lesionó un tobillo y Kelly Oubre Jr. se lesionó una muñeca.


Todos estaban desalineados. En consecuencia, los Guerreros sufrieron dificultades. Jorden Poole lideró a todos los anotadores con 26 puntos, acertando 10 de 16 tiros, incluidos cinco de 10 triples. Pero no recibió mucha ayuda: los Warriors dispararon solo un 44% y fueron superados 52-39 en rebotes.

Trueno 107, Espuelas 102
SAN ANTONIO (AP) – Shai Gilgeous-Alexander contribuyó con 33 puntos cuando el Oklahoma City Thunder se recuperó en la segunda mitad para vencer a los San Antonio Spurs 107-102 el jueves por la noche.
Mike Muscala agregó 18 puntos y Luguentz Dort tuvo 15 para Oklahoma City, que rompió una racha de dos derrotas consecutivas.
El veterano de San Antonio DeMar DeRozan anotó 20 puntos, Trey Lyles agregó 15 y atrapó 10 rebotes, mientras que Dejounte Murray terminó con 14 puntos.


Los Spurs ganaron tres de cinco juegos, pero no pudieron mantener una ventaja inicial.
San Antonio tomó una ventaja de 11 puntos en el medio tiempo, jugando su primer juego frente a poco más de 1,000 espectadores. Pero el aliento que brindó la audiencia pareció desvanecerse en la segunda mitad.

HEAT 103, PELICANS 93
NUEVA ORLEANS (AP) – Jimmy Butler anotó 29 puntos y nueve asistencias para el Heat de Miami, que aprovechó la ausencia de Zion Williamson para vencer a los Pelicans de Nueva Orleans 103-93 el jueves por la noche.
Con un repertorio de buenos movimientos en el interior y un disparo de larga distancia preciso, Butler acertó 10 de 14 tiros y ocho de nueve tiros libres, ayudando al Heat a mantener a raya a los Pelicans.
Butler agregó un triple para llegar a 10 puntos durante una racha de 11-2 que puso a Miami arriba 98-87 con 2:50 por jugar.
Kelly Olynyk anotó sus primeros cuatro triples y terminó con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Goran Dragic anotó 13 puntos para Miami, incluidos nueve en la segunda mitad.

NUGGETS 113, PACERS 103
INDIANAPOLIS (AP) – Michael Porter Jr. anotó 24 puntos, mientras que Nikola Jokic agregó 20, más 12 rebotes y ocho asistencias, mientras los Nuggets de Denver vencieron a los Pacers de Indiana 113-103 el jueves por la noche.
Denver cerró la primera mitad de la temporada con cuatro victorias consecutivas como visitantes.
Indiana fue liderado por Myles Turner, quien anotó 22 puntos y empató en sus 12 rebotes, su mejor marca de la temporada. Sin embargo, los Pacers perdieron por quinta vez en seis partidos.
Domantas Sabonis anotó su triple-doble esta temporada, con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, para los Pacers, que perdieron por quinta vez consecutiva en casa.

WIZARDS 119, CLIPPERS 117
WASHINGTON (AP) – Bradley Beal anotó 33 puntos y los Washington Wizards montaron un ataque final que venció a Los Angeles Clippers 119-117 el jueves por la noche.
El Juego de Estrellas Paul George fue descartado por los Clippers en el último minuto.
Russell Westbrook tuvo 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, mientras que Moe Wagner agregó 12 puntos para los Wizards, quienes rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.
Washington ganó ocho de 11 juegos de cara al receso del Juego de Estrellas para competir por los puestos de playoffs en la disputada Conferencia Este.

CELTICS 132, RAPTORS 125
BOSTON (AP) – Jayson Tatum anotó 27 puntos y 12 rebotes para los Celtics de Boston, que anotaron su cuarta victoria al vencer a los diezmados Toronto Raptors 132-125 el jueves por la noche.
Jaylen Brown agregó 21 puntos y siete rebotes, mientras que Kemba Walker finalizó con 15 unidades.
Toronto jugó sin sus titulares Pascal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby, además de Malachi Flynn y Patrick McCaw. Todos permanecen bajo el protocolo de salud y seguridad de la liga por el coronavirus.
Los Raptors han perdido cuatro de cinco duelos. Su entrenador Nick Nurse y varios miembros del cuerpo técnico están también inhabilitados por el protocolo, lo que ha dejado al frente del equipo al asistente Sergio Scariolo.

Deja un comentario