“El divorcio del pueblo”: Los jóvenes de la “boda del pueblo” se separan

La pareja se casó en una boda viral en el 2017

0 543

Los jóvenes de la famosa “Boda del pueblo” ahora protagonizan “el divorcio del pueblo” luego de casi cuatro años de casado en una viral y mediática ceremonia, el venezolano Juan Manuel Avila y la dominicana Yaritza Alexandra Acosta se separaron y en malos términos.

La pareja que se volvió viral en el 2017 por la manera humilde que el joven le pidió matrimonio a Yaritza, regresó a la palestra pública por un “Instagram live” que hizo el venezolano junto a su madre y donde le hicieron un llamado a Yaritza a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de seguir en dicha relación.

“Yo quiero darle un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tú lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, dijo la madre del joven en el video.

Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta contrajeron matrimonio en el evento popular “la boda del pueblo” en octubre de 2017, con donaciones de diferentes empresas y figuras públicas.

Fue El Dotol Nastra, quien junto al comunicador Bolívar Valera y Santiago Matías (Alofoke), idearon y ejecutaron la famosa boda que fue seguida por miles de dominicanos.

En el 2019 nació la hija de ambos.

Deja un comentario