Jennifer Lopez y Ben Affleck caminan de la mano en la isla de Capri

Su presencia no pasó desapercibida e inmediatamente atrajeron todas las miradas en los callejones del idílico Capri.

Su presencia no pasó desapercibida e inmediatamente atrajeron todas las miradas en los callejones del idílico Capri.

0 165
La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck pasan unos días de vacaciones en la paradisíaca isla italiana de Capri, donde se les ha visto paseando de la mano por sus calles, llamando la atención de vecinos y turistas.

La pareja de verano, que acaba de retomar su relación casi dos décadas después de su ruptura, caminaba tranquilamente por la isla: ella en pantalón corto y camiseta blancos, sombrero y lentes de sol, mientras que él vestía pantalón largo marrón y camisa azul.

Su presencia no pasó desapercibida e inmediatamente atrajeron todas las miradas en los callejones del idílico Capri, siendo seguidos por vecinos y turistas, teléfono en mano para inmortalizarlos.

Tras la caminata, la pareja almorzó en un restaurante céntrico y luego se fue de compras a algunas de las boutiques más prestigiosas de la zona, como las joyas Brunello Cucinelli o Faraone Mennella, informan medios locales.

El yate de lujo ‘Valerie’ a bordo del cual la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez y el actor y director estadounidense Ben Affleck arribaron a Capri, cerca de Nápoles, Italia, el 28 de julio de 2021. La pareja se encuentra de vacaciones en la isla.
Se trata de una nueva etapa en el viaje de la pareja por aguas mediterráneas, tras pasar con un yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado sábado 24 de julio.

Los dos comenzaron a verse nuevamente recientemente, después de que López rompió con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez y Affleck terminó su relación con la actriz española Ana de Armas.

La hemeroteca recuerda que López ya conocía esta isla napolitana. Precisamente en 2018 pudo disfrutar de la ‘dolce vita’ en ella junto a su entonces novio, Alex Rodríguez.

Sus vacaciones mediterráneas continuarán en la isla de Cerdeña, según el diario ‘Il Corriere della Sera’.

En cualquier caso, el actor no podrá salir de Italia por mucho tiempo. En septiembre tiene en agenda la promoción en el Festival de Venecia de la película ‘Final Duel’ (‘El último duelo’), de Ridley Scott, en la que comparte cartel con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

Deja un comentario