Mozart sobre su separación de Alexandra MVP: “Sentí que estaba tratando a Mozart la Para y no a Erickson Fernández

El artista dijo esto en Alofoke Radio Show

El artista dijo esto en Alofoke Radio Show

0 600
Casi tres años después del divorcio, Mozart la Para rompió el silencio sobre su separación de la madre de su hija, Alexandra Hatcu.

El cantante dijo que su divorcio no fue por parte de terceros porque tenían problemas de relación tres años antes de anunciar su separación y cuando comenzó su romance con la actriz Dalisa Alegría, su ex esposa estaba al tanto y también tenía una relación con otra persona.

En una entrevista en el “programa de radio de Alofoke” Mozart probablemente que algunas de las cosas que causaron que se destruyera su relación anterior fue porque a Alexandra no le gustaba que invitara a amigos a su casa, no cocinaba para él y se enfocaba en atender al artista y no hombre.

Razones para la separación

“La falta de respeto empezó cuando mencionaron a tu mamá, pasaron muchas cosas… Cuando vienes a tu casa e invitas a amigos y no son bienvenidos o yo venía de cuatro o cinco fiestas en un día y me tenía que hacer frito con salami”, expresó. el artista.

Agregó que dormían en diferentes habitaciones y cuando se les preguntó si no sentían que lo estaban tratando como a un hombre, respondió: “Sentí que estaban tratando a Mozart la Para y no a Erickson Fernández. Por ejemplo, se centraron mucho en las vistas de YouTube y los “me gusta” de Instagram, cuántas fiestas tiene, si vamos el fin de semana y muchas fotos bonitas ”.

El intérprete de “Pa´gozar” expresó que su relación era superficial y estuvo tres años fingiendo ser el compañero perfecto para las redes sociales.

Mozart se defendió afirmando que lo único que ha hecho “mal” por la gente es divorciarse, pero nunca pensó que las cosas llegarían tan lejos.

Alexandra sabía de su relación con Dalisa

Respecto al video que se viralizó el Domingo Santo de 2019 cuando se encontraba en un restaurante con Dalisa Alegría, su actual pareja, la cantante afirmó que Alexandra sabía que iba a salir con la actriz porque él mismo se encargaba de informarla. .

Aunque en el momento de ella el instagramer dijo que lo tomó por sorpresa y le dolió mucho verlo con Alegría.

“La noche anterior, que era Sábado Santo, estuve un rato durmiendo afuera, y esa noche le dije (a Alexandra) sé cómo está la situación (…) para decirte: estoy con Dalisa”, gran expectación que antes. que confesó que tenía tres años con problemas matrimoniales.

También describió que en ese momento le preguntó a Alexandra si tenía a alguien más y ella respondió que estaba conociendo a alguien.

Según su versión, esa misma anoche habló con esa persona en su celular: “Ella lo llamó y me lo puso y lo único que le dije fue: un placer hermano, aquí no hay nada, no somos nada y cualquier día tomamos una copa porque si te mudas juntos, te vas a vivir con mi hija y tenemos que tener una relación ”.

A la persona, a quien el artista eligió para reservar su nombre, le dijo que solo le pidió que cuidara a su hija, Charlotte, de ocho años, porque “pensé que se iban a casar”.

En relación a los últimos tres años de su relación con su exesposa, donde fue visto como una familia feliz en las redes sociales con hermosas postales, viajes familiares, hasta costosos obsequios que le dio a la influencer, el artista dijo que fue un “espejismo” y lo fingieron todo para la audiencia.

“Fue un espejismo para el público y un espejismo para mí. Quiero decir, sentí que estaba engañando al público. Necesito sentirme enamorado y que ellos estén enamorados de mí ”, dijo.

Remarcó que la separación fue de mutuo acuerdo: “Nos sentamos a publicar el texto (del divorcio) y ya estábamos viviendo una mentira”.

Situación con Charlotte

El cantante urbano siempre ha estado muy apegado a su hija, pero tras su separación nunca ha podido acostarse con ella porque su madre no la deja quedarse en la casa que comparte con Dalisa.

Mozart dijo que ve a Charlotte cuando quiere, pero solo ocasionalmente. Dijo que le gustaría tener días fijos para verla y poder pasar la noche con él.

“Quiero que sea un ejemplo de viernes a domingo porque siempre que busco a la niña la llevo un rato a casa, como helado, etc., pero la niña nunca ha dormido en mi casa porque no la dejan . ”

Y agregó: “Entiendo que es algo que me conmueve porque la niña tiene que vernos a los dos y no sentir esa distancia. Me gustaría llevarme a la niña cada vez que voy a un pueblo a pasar el fin de semana ”.

Cirugías de Alexandra

Sobre los cambios físicos que ha sufrido Alexandra MVP, el artista dijo que nunca estuvo de acuerdo con esas cirugías.

“Al principio, cuando estábamos enamorados, ella era una persona, pero al final era otra. Lo primero que me gustó, pero no me gustó. Le dije que no se hiciera eso (cirugías) pero cuando estaba de gira que iba a ir a Nueva York por un mes, ella siguió operando ”, dijo la cantante.

En ese sentido, aclaró que esos cambios desencantaron, sin embargo, ese no fue el motivo de su separación.

Dijo que es “jevi” que las mujeres hagan sus “cositas”, pero no siempre porque “después no te voy a conocer”.

Deja un comentario