Raffaella Carrà causa de la muerte de la famosa cantante

La muerte de la diva italiana, a los 78 años, causó sorpresa, ya que no se había traslucido o había indicios de su delicado estado de salud.

La muerte de la diva italiana, a los 78 años, causó sorpresa, ya que no se había traslucido o había indicios de su delicado estado de salud.

82
Después de que se anunciara el fallecimiento de la cantante y presentadora de televisión italiana Raffaella Carrà a causa de una enfermedad crónica que padecía desde hacía tiempo, algunos medios italianos revelaron cuál era la famosa enfermedad.

Varios medios italianos revelaron que Carrà había muerto de un cáncer de pulmón severo, que habría sido provocado por varios años de tabaquismo.

Según estas publicaciones, esa misma enfermedad también habría cobrado la vida de su hermano Vincenzo, quien falleció en 2002 a los 57 años.

Fue el 5 de julio, cuando la expareja de Raffaella, Sergio Japino, anunció que la diva italiana había fallecido, en su casa, luego de buscar retirarse del centro de atención. “Raffaella nos ha dejado. Ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre ”, dijo Japino.

El funeral de Raffaella Carrá se realizó en la tarde de este miércoles 7 de julio, la caravana salió de la famosa casa, ubicada en el norte de la ciudad de Roma y se realizaron varias paradas en lugares imprescindibles en la carrera de la cantante, hasta llegar a la localidad. sala.

La muerte de la diva italiana, a los 78 años, causó sorpresa, ya que no había trascendido ni había señales de su delicado estado de salud.

Según una nota del diario español La Vanguardia, en algunas de sus entrevistas más cercanas había confesado que podría retirarse para dar paso a nuevos talentos más jóvenes. Pero la realidad es que solo se bajó del escenario por su salud.

Además, el 18 de junio, en su último cumpleaños, realizó la última publicación de ella en su Instagram en respuesta al cariño recibido de ella, sin ninguna alusión a su momento. “Tu cariño me conmueve, te abrazo y te deseo un verano con la vuelta a la normalidad”, escribió ese día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas