Emma Stone volverá a ser Cruella para Disney

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha revelado cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha revelado cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

0 128
La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para liderar la secuela de ‘Cruella’ (2021), informó este viernes el portal Deadline.

Más allá del aliciente de volver a ver al ganador del Oscar por “La La Land” (2016) como el maligno de “Cien y un dálmata” (1961), es importante leer el pacto entre Stone y Disney en términos comerciales después de la Escándalo ‘Black Widow’ (2021).

Scarlett Johansson, protagonista y productora de ‘Black Widow‘ y una de las grandes estrellas de Marvel, denunció a Disney a finales de julio por el estreno simultáneo en cines y Disney + de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente. . .

Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos de taquilla y por eso le había quitado a Marvel la promesa de que esta película solo se podía ver en la pantalla grande.

“Disney (propietario de Marvel) estaba muy consciente de esta promesa, pero aun así ordenó a Marvel que violara su compromiso y en su lugar lanzara la película en Disney + el mismo día que llegaba a los cines”, dijo en su denuncia. .

El gigante de Mickey Mouse respondió con dureza a Johansson, argumentando que esta demanda por incumplimiento de contrato es “infundada”.

“Esta queja es especialmente triste y angustiosa debido a su cruel desprecio por los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia de coronavirus”, dijo.

“Disney ha cumplido plenamente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘Black Widow’ en Disney +, con acceso premium, ha ampliado su capacidad para ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha “, agregó.

Aparte del enfrentamiento entre Johansson y Disney, esta demanda allanó el camino para que otras estrellas de cine reclamen su parte del pastel por los estrenos simultáneos en cines y plataformas que han sido una constante durante la pandemia.

En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de ‘Cruella’ cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como lo hizo Johansson, y pueda servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar los beneficios en el futuro. . de las películas ahora que se cuestiona la primacía de los cines.

Volviendo a lo puramente artístico, Disney anunció una semana después de estrenar ‘Cruella’, a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie (‘Me, Tonya’, 2017) nuevamente como director.

Sin embargo, hasta ahora no se confirmó que Stone sería el protagonista.

‘Cruella’ se mostró tanto en cines como en Disney + por un cargo adicional de $ 30.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha revelado cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Ambientada en el Londres de los años 70, la película narra la vida de Estella (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayudará a conseguir su primer trabajo en la industria de la moda.

“Siempre nos ha interesado saber qué es lo que lleva a una persona a vivir en el lado más oscuro de sí misma. Habitar aquellas partes que uno se esconde o se le ocurre pero que son demasiado crueles o socialmente inaceptables ”, explica Stone en una entrevista con Efe.

Deja un comentario