Por este motivo, Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

0 205
El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el espacioso jardín de una familia en Warwickshire (Inglaterra) como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible, según informaron este martes medios locales.

La conocida estrella de Hollywood, de 59 años, usó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas de la película después de que se notificara al propietario del jardín que una celebridad, cuyo nombre no fue revelado, aterrizaría allí, ya que el aeródromo de Coventry estaba temporalmente cerrado.

Como agradecimiento, Cruise llevó a los hijos de Webb a dar un paseo en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia.

En declaraciones al canal de televisión británico BBC, esta ciudadana dijo que pensó que sería ‘genial’ que sus hijos pudieran presenciar el aterrizaje del helicóptero en su jardín, una experiencia que fue ‘surrealista’.

Luego de salir del aparato, el actor popular ‘se acercó a los niños para charlar con ellos; nos saludó y nos agradeció ‘, resumen de Webb.

Los medios también indican que el actor también acudió a un restaurante indio de la ciudad de Birmingham, donde comió pollo Tikka Massala y donde dejó 60 libras (unos 70 euros / 82 dólares) para dar propina a los empleados.

Deja un comentario