Acusan a la seguridad de Rochy RD de agredir brutalmente a fan de la artista tras pedirle una fotoa foto

Los familiares del joven herido dijeron que su situación es incierta y aseguran que emprenderán acciones legales.

Los familiares del joven herido dijeron que su situación es incierta y aseguran que emprenderán acciones legales.

0 92
Una grave denuncia involucra la seguridad del popular cantante de música urbana conocido como Rochy RD, luego de estas, supuestamente causará graves heridas a una joven fanática del artista por supuestamente solicitar una fotografía de la intérprete de “Ella no es tuya”.

Según la información publicada por Telenoticias, el sujeto de 26 años fue trasladado a un centro de salud por las graves lesiones que supuestamente le infligieron en un incidente registrado en el kilómetro 10 de La 40 de la carretera Las Américas.

“Caminaban entre todos y le cayeron encima con piedras y botellas. Había uno que incluso lo iba a disparar y como lo agarraron algunas personas no lo golpearon ”, cuenta uno de los familiares de Cristian de Jesús Payano, de quien también dijeron que su estado de salud es incierto.

Como se puede apreciar en el video, otro familiar del joven dijo que la primera persona que golpeó al joven fue la “doble voz” del artista porque supuestamente quería tomarse una foto con el intérprete urbano. Luego se unieron los demás de seguridad de Rochy y el equipo técnico.

Dijeron que demandarán a todas las personas que participaron en el incidente y esperan que su familiar supere su crítica situación.

Deja un comentario