Ricardo Arjona canta en el Metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Según el artista, solo un mexicano lo escuchó y le dijo que era un imitador.

Según el artista, solo un mexicano lo escuchó y le dijo que era un imitador.

0 482
El astro guatemalteco Ricardo Arjona compartió con sus seguidores una experiencia reciente en una concurrida estación de metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuando fue a jugar como cualquier otro.

Sentado en una silla pequeña, guitarra en mano, con barba prominente y vestido de negro del sombrero Fedora, anteojos, pantalón, camisa y corbana acompañado de tenis Converse, ¿cabía alguna duda de que era Arjona? Sí, el propio artista dijo que lo confundieron con un imitador y no le hicieron caso.

Arjona interpretó algunas canciones, pero principalmente tocó la guitarra.

“Mentiría si dijera que cantar en el Metro de Nueva York me salió bien. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que yo era el imitador de Arjona, pero que era demasiado alta, que  Arjona real Fue muy pegueño. # NEGRO para volver a la calle otra vez, escribió al pie del video en blanco y negro con su toque de humor.

El intérprete de “El problema” y “Señora” se ubicó en la estación de la línea F, donde es común ver gente pidiendo limosna y otros expresando lo mejor de su arte a cambio de unas monedas.

En el video se puede ver a los ocupados pasajeros ignorando al artista que toca la guitarra. ¿Habrá algunos centavos?

Los comentarios fueron inmediatos. “Por qué no me pasan esas cosas”, “Y hoy decido no usar el tren porqueeee”, “Esa señora se perdió la mitad de la vida”, “Qué gran oportunidad perdieron …” No puedo creer que te reconozca. ¿Qué les pasa? ”, Fueron algunos de los comentarios que suman más de cinco mil y alrededor de 103 mil me gusta en su cuenta de Instagram.

El 10 de abril, el cantautor de “Puente” y “Si el norte fuera el sur”, canciones críticas sobre la relación de Estados Unidos con el resto de países de Latinoamérica, rompió el récord de ventas en todos los países de su esperada concierto vía streaming: “Made to the Old One”.

Actualmente se encuentra preparando nueva música como parte de su nuevo álbum “Negro”, que se lanzará en octubre de 2021.

Anunció que el álbum tendrá 14 canciones, siete de ellas escritas durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario