Britney Spears se muestra natural

La cantante publicó fotos en topless para celebrar su libertad

La cantante publicó fotos en topless para celebrar su libertad

0 124
Britney siendo Britney! La llamada princesa del pop celebró literalmente su libertad financiera, después de años de ser administrada por su padre.

Luego de que el padre de Britney Spears finalmente renunciara a la tutela de la cantante, que mantuvo durante 13 años, la intérprete de “Toxic” hizo una publicación en su Instagram donde aparece en topless como símbolo de la libertad de la que ahora disfruta.

“Quería verme más ligera, desnuda, como nací y para mí, mirando hacia atrás en mis fotos, la psicología de verme en mi forma más pura es una locura, evidencia de que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no lo son. lo que soy. Soy una mujer hermosa y sensible que necesita verse a sí misma en su forma más pura ”, escribió Spears.

Según medios internacionales, fue el 12 de agosto cuando se dio a conocer la noticia de que Jamie Spears renunció a los derechos que le fueron otorgados sobre la herencia de su hija en 2008, cuando ésta tenía problemas de salud mental por los cuales determinaron que él no podía manejar. sus asuntos.

Desde entonces comenzó un caso legal por la tutela de Britney, que revivió socialmente en 2019 cuando, luego de cancelar algunos conciertos, sus fanáticos se enteraron de que estaba internada en contra de su voluntad y comenzó el movimiento Free Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Deja un comentario