Kiko Macanudo polémico músico mexicano muere el mismo día de su cumpleaños.

Este es Kiko Macanudo, fallecido el 29 de agosto

Este es Kiko Macanudo, fallecido el 29 de agosto

0 128
El pasado lunes 29 de agosto se anunció la muerte de Kiko Macanudo; La noticia causó revuelo porque era su cumpleaños.

“Descanse en paz Kiko Macanudo, uno de nuestros veteranos fundadores Marranos. Hoy hubieras tenido un cumpleaños. Guardamos todos los bellos momentos que vivimos a tu lado. Nos sumamos al dolor que tiene toda su familia ”, informaron en la cuenta de Instagram del Grupo Marrano, del que fue fundador.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, sus fanáticos se han pronunciado lamentando esta muerte. “No puede ser”; “No lo creo”; “Noooo, dime que es mentira”; “Me puso muy triste”; “Me puso muy triste”; “Mi más sentido pésame, una noticia realmente inesperada”; “¡Descansa en paz, te amaremos siempre!”, Y “Muy triste noticia, un gran aporte al grupo, que en paz descanse”, fueron algunos de los comentarios.

El músico mexicano creó, en 2002, el Grupo Marrano en su Monterrey natal, Nuevo León. El estilo irreverente de esta banda se caracteriza por sus canciones llenas de palabras altisonantes, temas sexuales o violencia; así como parodias de otros artistas que se interpretan con el tono tradicional de la música grupera.

Su música se tituló como pornocorrido; por lo tanto, no se reprodujeron en estaciones de radio. Además, a sus integrantes les gustaba ser provocadoras portando máscaras de cerdo y apodos alusivos como Marrano Burro, Puerquito Hernández, Marrano Rey y Marrano González.

Deja un comentario