La famosa influencer Miss Mercedes Morr asesinada dentro de su propia casa

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, fue encontrado muerto también en la escena del crimen

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, fue encontrado muerto también en la escena del crimen

0 380
La modelo e influencer conocida como Miss Mercedes Morr, que tiene más de dos millones y medio de seguidores solo en su red de Instagram, fue asesinada.

Jenae Gagnier, quien es el verdadero nombre de la popular joven en las redes, fue encontrada muerta en su apartamento en Houston, Texas. Según el canal de noticias NBC-2, murió de estrangulamiento y trauma cerebral.

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, también fue encontrado muerto en la escena del crimen. Tenía 34 años y era del estado de Florida. Los forenses dictaminaron que el presunto asesino de la joven se suicidó tras el siniestro ataque a la modelo.

La policía habló con el medio ABC-13 y aseguró que no había señales de violencia en la entrada, ni que el hombre ingresó a la fuerza, pero que no había indicios de que Gagnier hubiera conocido previamente a su agresor.

“En este punto de la investigación, no creemos que haya ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima”, dijo el portavoz de la policía de Richmond, el teniente Lowell Neinast a The New York Post en un comunicado. Los miembros de la familia de la modelo hablaron con KHOU y afirmaron que Accorto era un acosador de Gagnier.

Deja un comentario