PLD celebra este miércoles 48 años de historia con homenaje a Reinaldo Pared

El 15 de diciembre de 1973 el profesor Juan Bosch fundó el partido morado

El 15 de diciembre de 1973 el profesor Juan Bosch fundó el partido morado

0 116
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este miércoles 48 años de trayectoria política en el país y sus actos de aniversario los hará en homenaje al fenecido secretario general Ad Vitam, Reinaldo Pared Pérez.

Así lo informó el organismo en un comunicado de prensa, en el que dice que ha organizado una serie de actividades tanto en la Casa Nacional, como en los Comités Municipales, Provinciales y de Seccionales para la celebración del 48 aniversario de su fundación.

El primero de los actos está programado para las 8:00 de la mañana. Se trata del tradicional izamiento de las banderas Nacional y del PLD, con palabras pronunciadas por uno de los miembros fundadores del Partido.

A las 4:30 de la tarde, la dirigencia tiene prevista congregarse en la explanada de la sede nacional del PLD para desde allí trasladarse al Gran Salón Bienvenido Sandoval, donde se celebrará “el solemne acto de celebración del 48 aniversario del PLD”, esta será la actividad central.

De acuerdo a la nota institucional, será una actividad de reconocimiento a destacados miembros del Comité Político y del Comité Central por sus aportes a la consolidación del partido.

Las actividades serán presididas por la dirección nacional del PLD, encabezada por el presidente del PLD, Danilo Medina, el secretario general, Charles Mariotti y los miembros del Comité Político.

Los comités provinciales, municipales y seccionales del PLD también programaron una serie de actividades que van desde reuniones, encuentros, charlas, conferencias y ceremonias religiosas.

Deja un comentario