Hailey Bieber no sigue su propio consejo

La modelo se contradice a sí misma con su opinión de los tatuajes

La modelo se contradice a sí misma con su opinión de los tatuajes

0 130
Hailey Bieber decidió decorar su cuello con un tatuaje, luego de decirle a su marido que debería parar con tantos diseños distintos a esta altura, ya que Justin Bieber realmente tiene casi todo su cuerpo cubierto con tatuajes y es entendible que la modelo le haya pedido que parase.

Mientras tanto, ella ha decidido no seguir su propio consejo y grabó en su piel el nombre de una de ciudades favoritas, como lo es New York. El diseño fue realizado justo debajo de un antiguo tatuaje de diamante detrás de la oreja, realmente ambos dibujos conforman un diseño muy delicado.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el lugar elegido, ya que en el documental del intérprete canadiense, la modelo le pedía que no siguiera tatuándose el cuello y ahora ella lo hace tan tranquilamente. De todas formas, el cantante dijo que estaba de acuerdo con su esposa y ya no seguirá agregando tinta a esta zona.

Mientras tanto, la modelo siguió adornado su cuerpo con diseños delicados y que casi no se notan. Es que con una carrera como la del modelaje, es importante que los tatuajes sean fáciles de esconder ya que no a todas las marcas les gusta que sus modelos tengan dibujos en su piel a la hora de modelar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_)

Deja un comentario