Sepultan restos de mujer asesinada por su esposo en Alma Rosa

Los restos de Elizabeth fueron enterrados en el cementerio Cristo Salvador

Los restos de Elizabeth fueron enterrados en el cementerio Cristo Salvador

0 227
Entre llantos y sin consuelo fueron sepultados los restos de Elizabeth Lantigua Aquino, asesinada la madrugada del sábado por su esposo, quien también hirió a la suegra y se suicidó en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Los restos de Elizabeth fueron enterrados en el cementerio Cristo Salvador.

El padre de Elizabeth, José Lantigua, manifestó que su hija siempre fue alegre y servidora con los demás.

Aseguró que fue una madre ejemplar y dedicada al 100 % de sus hijos.

“Mi hija para mí era todo, si ella me veía triste preguntaba siempre que me pasaba, a la hora que sea estaba para mí”, expresó el señor Lantigua.

Junto a la pena que embarga a la familia Lantigua por la muerte de Elizabeth, sufren y piden cadena de oración por la salud de la señora Ceferina Pascuela, quien está en estado de gravedad en el hospital Dr. Darío Contreras.

Los hechos

Yudelka Lantigua, hermana de la hoy occisa, cuenta que la noche del viernes Elizabeth había ido a casa de sus padres -quienes residen a varias cuadras- a cenar con ellos, y Eudy comenzó a llamarla insistentemente, al parecer pensando que estaba en otro lugar.

Relata que ella también se encontraba en la vivienda y decidió acompañarla hasta su casa junto a Ceferina, a donde llegaron pasadas las 11 de la noche, encontrando al alistado policial enfurecido, quien comenzó a disparar contra ellas luego de haber discutido unos instantes.

Dice que salvó su vida de milagro porque pensó que ella o su hija -la cual cargaba en brazos- serían alcanzadas por las balas, pero logró retroceder de la entrada de un callejón por el que se accede a la residencia de las víctimas y refugiarse en otra, junto a la niña.

Piden ayuda

José Lantigua, abuelo de los niños que resultaron huérfanos, pidió a las autoridades acudir en su ayuda, ya que han quedado momentáneamente bajo su cuidado y no posee los recursos suficientes para hacerse cargo de sus necesidades.

Ceferina, la abuela de los niños y sobreviviente de la balacera, se encuentra recibiendo atenciones en el Hospital Doctor Dario Contreras. Sus familiares dicen que necesitan sangre para que se le haga una transfusión por su estado de gravedad.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas