Famosos que pensabas que eran mexicanos y no lo son

México es una meta para muchos actores y cantantes

0 87
La República Dominicana como muchos de los países de América Latina ha estado muy influenciada por la televisión mexicana. Sus actores y cantantes son parte de la cultura. Sin embargo, muchos desconocen que no todas esas figuras nacieron en ese país. Algunos realmente te sorprenderán.

Luis Miguel

Conocido como el Sol de México, el cantante, que ha puesto con su música el nombre de México en alto, nació hace más de cinco décadas en Puerto Rico. Fue hijo del cantautor español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri.
un-hombre-con-un-traje-de-color-negro-en-la-mano-6883be35.jpg
Belinda

La cantante nació en España en 1989, donde vivió hasta los cuatro años. Es hija de padre español, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre hispano-francesa, Belinda Schüll Moreno, hija, a su vez, del torero francés Pierre Schüll.

 Arap Bethke

El popular actor de tenelovelas es de origen africano. Su lugar de nacimiento fue Nairobi, Kenia, donde permaneció hasta los 5 años. El destino tenía para él un traslado al país azteca por motivos de trabajo de su padre. Su padre, Claus Bethke es alemán y su madre Patricia Galdames es chilena.
hombre-con-barba-y-bigote-b2d56c99.jpg
Angélica María

Conocida como La Novia de México, es una actriz y cantante estadounidense nacionalizada mexicana. Dentro de la música, se especializó en el género de rock and roll. Nació en Nueva Orleans, Luisiana. Su padre era Arnold Frederic Hartman, de origen estadounidense.
mujer-con-los-ojos-cerrados-928ef071.jpg
Angelique Boyer

La heroína del melodrama Lo que la vida me robó nació en Francia, Europa; sin embargo, con dos años pisó suelo mexicano para nunca más irse del país. Es hija de los franceses Sylvie Rousseau y Patrick Boyer.
mujer-posando-para-una-foto-125f30ea.jpg
Ana Layevska

La actriz pasó la mayor parte de su infancia en Ucrania, Europa, país que la vio nacer en 1982 y donde comenzó a tomar clases de violín, instrumento que a su llegada a México le abriría las puertas de la actuación. Hija única de Serguéi Laievski e Inna Rastsvetáieva, de la minoría rusa en Ucrania. Su familia llegó a México cuando Ana tenía nueve años de edad, desde entonces, ha estado ligada al ambiente artístico. Al igual que sus padres, ella profesa el cristianismo ortodoxo. Sabe tocar el violín, la guitarra y el piano, y habla tres idiomas: inglés, español y ruso.
mujer-sonriendo-para-la-c-C3-A1mara-con-un-fondo-de-colores-4f1411ef.jpg
Ludwika Paleta y Dominika Paleta 

Las hermanas Paleta llegando al mundo en Polonia, Europa, donde pasaron sus primeros años de vida hasta que una oferta de trabajo de su padre las llevó directas a México y, sin saberlo, también al éxito ya que no tardarían en convertirse en estrellas de la televisión. Sus padres son el violinista Zbigniew Paleta y la maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta.
mujer-posando-con-un-vestido-de-color-negro-3111b1d1.png
Sabine Moussier

La popular villana de telenovelas mexicanas nació en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental, cuando era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México.
sabine-moussier-con-el-cabello-largo-0f18baf1.jpg
Ximena Herrera

Es una actriz, modelo y cantante boliviana radicada en México. Ha participado en telenovelas como La madrastra, Corazones al límite y Hasta el fin del mundo.
ximena-herrera-con-cabello-largo-27d4641b.jpg
Livia Brito

Es una actriz cubana que debutó en México en 2010. Se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. Nacida en La Habana.
una-mujer-con-el-cabello-largo-56ec9ab5.jpg

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas