5 peinados elegantes y frescos para lucir en verano

Existen múltiples opciones de peinados que nos salvan el estilo cuando el calor azota

0 109
Que el calor no te “tulla en el aire”. La elegancia es una de las cosas que nos duele perder a las mujeres y en el intento de evitarlo muchas veces nos desgastamos. Ha vuelto el verano y con él, el gran reto de lucir siempre frescas sin perder la estética, especialmente en cuanto al cabello se trata. Por suerte hay tendencias que nos caen como anillo al dedo, razón por la que las debemos aprovechar.

¿Te interesa? Aquí te compartimos cinco peinados para triunfar en el verano, dotadas de esa elegancia y frescura que tanto necesitamos en nuestro estilo de vida holística.

Son cinco opciones que, como dicen por ahí, no tienen ciencia:

Las coletas tipo burbuja

 A las millenials nos recuerda nuestra infancia, sin embargo, ya no es un peinado para niñas. La generación Z las ha hecho suyas y les dan un giro excepcional. Es una excelente opción para destacar, ya sea que optes por una alta, baja, a media cabeza y ¿por qué no? Dos para así variar. Se valen también las coletas altas simples, que son atemporal y bonitas.

Las trenzas

¡¿Abrieron los ojazos?! A la verdad es que hay casos y otros. De los que sí aprobamos son aquellos en los que se cumplen las normas de higiene y salud. Entre tantas opciones recogidos en la parte trasera y baja de la cabeza, que no implica estiramiento del cuero cabelludo, ni nada por el estilo. Es ultra fácil de hacer y elegantísimo peinado.

Las tres coletas en una

Es otro peinado que nos hace recordar la infancia y que es una bonita opción para lucir encantadora. Ideal para quienes solo se sueltan el cabello porque entienden que no se saben peinar. Esta opción tiende a variar un poco, pues cada quien lo personaliza a su gusto y agilidad en la técnica del peinado. Si no eres muy diestra en peinarte te contamos con solo necesitas la ayuda de tus dedos y unas “gomitas” para agarrar, divides y vas uniendo hasta al final. Listo.

Un “tururú”

 Así le llamamos en República Dominicana al moño al descuido. Él es el verdadero “must” del verano y lo puedes llevar simple, con bandana, trenzado… o como tu imaginación y creatividad te lo indique.

Media cola o medio moño

  Es un peinado ¿tierno? Que funciona para todas las edades y estilos, lo puedes combinar con una trenza al lado, al centro, envuelta, con un moño o cola con banda y, sin dudas, confirmarás que cumple con el objetivo.

Deja un comentario