Alternativas a la carne

Mira cómo sustituir este alimento

0 34
¿Quieres dejar de comer carne? Lo cierto es que hay muchas personas que optan por una dieta vegana. Aquí te damos algunas opciones para sustituir su consumo.

Tofu, filetes, solo tofu, soja: la soja se usa como frijol fresco en asia, pero también se usa de igual manera el tofu, el tempeh y el edamame. En el caso de la soja, tiene un alto contenido de proteína, del 35 al 40 por ciento.

Otras legumbres: puedes usar frijoles, arvejas y lentejas. Las tres opciones tienen mucha proteína y se pueden usar en cremas, salsas, ensaladas y en pastas.

Seitán: se la conoce como carne vegetal y consta de proteína de trigo. Su consistencia es ligeramente fibrosa y se usa como alternativa a la carne procesada.

Pasta o picadillo de girasol: se usa como carne picada y se trata de los extractos que, tras el prensado, quedan cuando se prepara el aceite.

Hongos: para los vegetarianos es ideal para usarlo en salteados, ensaladas y en salsas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas