Ingredientes naturales para tu rutina de belleza

Usa ingredientes naturales para cuidar tu piel. ¡Toma nota!

0 8

Puedes cuidar tu piel y realizar tu rutina de belleza con ingredientes completamente naturales y de eso hablaremos en este artículo.

Aceite de jojoba: 

Funciona con cualquier tipo de piel, hidrata y también sirve para regular la producción de sebo. Retiene el agua de las células evitando la pérdida de humedad y además es antioxidante.

Aceite de almendras dulces:

Su uso más extendido es el de aceite base para aplicar aceites esenciales. Es rico en Omega 6 y 9, vitaminas A, B, D, E, minerales y antioxidantes, combate los efectos de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro.

En este caso se utiliza para tratar el acné y esto se debe a que regula la producción de sebo. Además, es antiinflamatorio y calmante.

Aceite de rosa mosqueta:

Como es cicatrizante, es especial para tratar cicatrices y estrías, con propiedades hidratantes, reafirmantes y reparadoras, antioxidantes y antiinflamatorias. Es rico en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol. 

Aceite de oliva:

Al ser rico en antioxidantes, vitaminas E y K y ácidos grasos naturales, es ideal para suavizar, nutrir la piel, el cabello y cuidar las cutículas. Se puede usar en mascarillas o como desmaquillante.

Karité:

Por su textura de cera, en el contacto con la piel se transforma en aceite. Es ideal para usar en el cuerpo, pero es pesado para usarlo en el rostro.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas