Lanzan de manera oficial línea de productos Rossi Organic

La nueva línea fue presentada en el atrio central de Acrópolis Business Mall

0 10

El Atrio Central de Acrópolis Business Mall fue el escenario perfecto para el lanzamiento de línea de productos para el cuidado del cabello Rossi Organic, que tiene por lema “Belleza y bienestar natural”.

La creadora de esta novedosa línea, Mariam Rossi, la define como un elemento básico que toda mujer debe tener en su rutina diaria de belleza, ya que esta “cuenta con ingredientes totalmente naturales que aportan nutrición, brillo y otros beneficios”.

“Me motivó a preocuparme más por los nutrientes naturales que no recibe el cabello, pues, por la necesidad de cuidarse la cabellera, aportarle los beneficios que nos da lo orgánico”, expresó Rossi en una nota de prensa.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/el-mostrador-de-una-tienda-00f63b6d.jpg
La nueva línea Rossi Organic de la emprendedora Mariam Rossi. (FUENTE EXTERNA)

Mariam Rossi lleva más de 10 años como emprendedora en el mundo de los negocios.

La marca cuenta con tres líneas disponibles: Anticaída-Crecimiento, Hidratación y Control Grasa-Crecimiento.

Destacan que son productos 100 % orgánicos para el cuidado del cabello, a base de jengibre, cacao, sábila, vitamina E, proteína de trigo, cúrcuma, miel, coco, menta, verbena, zanahoria, entre otros productos naturales. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas