Solicitan le realicen auditoría financiera al PRD

El período abarcaría enero 2020 hasta octubre del 2022

0 51

Las problemáticas continúan a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y es que una comitiva de dirigentes depositó este martes ante la Cámara de Cuentas una solicitud para que se le realice una auditoría financiera a los fondos que esa organización recibe a través del presupuesto del Estado.

La solicitud de auditoria hecha por los dirigentes abarca el período de enero 2020 hasta octubre del 2022.

El vicepresidente nacional del PRD, Ramón Victoria Molina, dijo que acudieron ante la Cámara de Cuentas debido a que es el órgano de control externo del Estado que tiene a su cargo la supervisión de todas las operaciones que impliquen fondos públicos.

“Vinimos a solicitar la realización de una auditoría a la gestión del presidente y secretario de finanzas del PRD, específicamente del señor, Miguel Vargas Maldonado y Ramón Sánchez, en virtud de que hemos detectado lo que son para nosotros múltiples violaciones a las normas legales vigentes y las normas constitucionales”, expresó Victoria Molina.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas