Así celebra Leonel Fernández su cumpleaños

Al presidente de la Fuerza del Pueblo le regalaron libros y otros detalles

0 3

Aunque se tenía previsto que las felicitaciones al expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, iniciaran a las 9:00 a.m., el acceso a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), fue permitido pasadas las 11:15 a.m.

Desde tempranas horas de la mañana  decenas de personas se dirigieron a Funglode, para felicitar a Fernández por su natalicio 69, celebración que se ha convertido en una costumbre y que no se había realizado en dos años por la pandemia del COVID-19.

En la explanada de Funglode se preparó una carpa donde personas aguardaron hasta cuatro horas para poder felicitar a quien catalogaron como su “líder”.

Las personas que asistieron a Funglode portaban regalos para Fernández como libros, cartas, vinos y otros detalles que iban en grandes bolsas de regalos.

El mensaje de Fernández por su cumpleaños

El ex mandatario aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de aliento a los dominicanos durante el asueto de las festividades navideñas.

Fernández señaló que la Navidad es una fecha de recogimiento familiar, paz, armonía y para mirar hacia el futuro con optimismo, fe y determinación.

“Siempre hay nubarrones, riesgos y amenazas, la fortaleza está en poder superarlos; se pronostica, se entiende que el año próximo será un año de riesgos y desafíos a nivel mundial, pero estoy seguro que nosotros en la República Dominicana protegidos por la Virgen de la Altagracia  nuestra fe en Dios nos permitirá seguir hacia delante”, expresó Fernández.

Sobre si este aniversario de vida le llega enamorado, Leonel Fernández aseguró que su corazón siempre está enamorado ya que le pertenece a la República Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas